lunes, 23 de julio de 2012

Le yo se presenta

Antes de nada, hola a todos y bienvenidos a este blog. Ahora, PARTY HARD, BABY! Me dejo un poco de locuras para intentar presentarme con toda la normalidad posible, jum jum:
Soy Kestra, pero me llaman Kes. Extraño nombre, ¿verdad? Tengo varias identidades, Dimyng, Diana... pero aquí, seré Kes. He dicho. También soy administradora en otro blog, El movimiento de las palabras, y es literario. Como ya habréis intuido, me gusta leer. Es una de mis pasiones y hay varios escritores que me han sabido llegar a mí. La música es otra de mis aficiones y los instrumentos de baño me aclaman en mis conciertos de ducha. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. También me gusta el anime y ver series. Espero que os guste este blog que con tanto "hamor" hemos hecho. Ahora daré paso a mis otros locos compañeros.
¡¡¡¡CHICOS, OS TOCA A VOSOTROS!!!!

Kestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario